viernes, noviembre 16, 2007



Estuve averiguando por la web, y he leído varios rumores a cerca de estos 'videos legendarios', cuentan usuarios de youtube que son 4 videos legendarios con mensajes subliminales en el mundo, hasta ahora se han descubierto 3.

Video uno- no tiene nombre solo video extraño
video dos- Lanimilbus (subliminal)
Este grupo es bastante extraño, traten de visitar su espacio y su página personal. Lo que me llamó la atención es que ellos postulan: 'LO SUBLIMINAL DOMINARÁ EL MUNDO'.

Sigo investigando sobre este grupo...
Aunque no lo crean el tercer video es OBEDECE A LA MORSA!. Para mí eso es un disparate!
Pero lo que no puedo negar, es el nivel de impacto causado en los cybernautas y la rápidez de propagación.

Obedece a la morsa... ¿un video legendario?


y ¿cual será el cuarto video legendario?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que profundisaras en el tema me parecio muy interesante

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que vi el video de Laminibus y me gustó mucho, pero no encontre mas información de ellos, solo lo de las paginas y no dice nada.

Yo siempre crei que la leyenda que de la morsa tenia algo de cierta pese a todo, es demaciado perturbadora. Y ahora esto. Habría que preguntrles a los de esa banda si saben algo de esto. O al wey que hizo lo de la morsa si esque tiene alguna relación >.<.
Puede que si sea una secta despues de todo =|

Si alguien sabe algo más de esa banda o de este tema, escribanlo aqui :D

Anónimo dijo...

Yo tambien habia escuchado acerca de el video de lanimilbus que era uno de los videos legendarios pero el primero no lo habia visto muchas gracias por postearlo, y el de la morsa quien sabe ese ya es tema viejo y no se la verdad que pensar...
ami mas que nada me inquieta saber mas sobre ese grupo lanimilbus se me hace muy misterioso eso subliminal como si fueran de una misma secta de la morsa por eso de lo subliminal parece que se esta poniendo de moda
en fin me seguire paseando por aqui aber si averiguan mas cosas

Anónimo dijo...

no creo que todo sea una secta,nada que ver en youtube son totalmente diferentes las personas aunque lo que tienen en comun es eso de los subliminal .......

....... me intriga mucho ese grupo aunque traiga en el cosas muy interesantes la verdad ya sabia de el hace mucho pero nunka me di a conocerlos hasta ahora !!

eso de la morsa puede que sea algo extraño pero todo ya se sabe no titne nada de subliminal solo es un video para sacar publicidad de una pelicula..........

por lo pronto me gustaria que sacaran mas sobre eso de lanimilbus
ya que esto de lo subliminal como dice fernando se esta volviendo una moda si pueden pasar por el espacio de lanimilbus se daran cuenta que muchas ideas de ellos son buenas y es de agrado ala gente mucha gente ya dice que una nueva y buena propuesta eso es lo que se.....

por cierto lanimilbus es un proyecto como lo llaman y es nuvo al parecer se me hace totalmente extraño que tan rapido ya sea el segundo video legendario ...

como sea sequire informando y espero publiquen mas =)

atte: yo el anonimo .....

Dianis_Smith dijo...

Concuerdo totalmente con ustedes... Pero hay algo en que me opongo rotundamente, y es, que lo subliminal ha estado siempre en una especie de cúspide. Lo que ha sucedido durante estos últimos meses, es que se ha creado una especie de neurosis obsesiva con respecto a este tema. Esto fue, a mi parecer, por obedece a la morsa y su bailecito, que es parte de su pelicula llamada the goddes bunny.

Lo subliminal se vive en la vida cotidiana, solo es cosa de dar vuelta alguna canción, queramos o no, con intención o sin ella, existen mensajes extraños que muchas veces contraponen totalmente la canción.


Saludos

Anónimo dijo...

pues si tienes razon dianis... esperemos que despues puedas profundisar en el tema sobre todo en el de lanimilbus si puedes y si quieres y si te dan ganas muchas gracias

Anónimo dijo...

bueno otra ves yo sobre mi comentario

se que lo subliminal ya a estado desde hace mucho pero antes por ejemplo con los anuncios publicitarios los usaban como la pepsi y la famosisisma palabra de S E X

ahora ya esto del subliminalismo si es asi como se le llama ya se usa a diario desde una indirecta hasta lo mas escondido yo digo que esto no nos deve preocupar aya que casi casi se ah vuelto un estil de vida para la mayoria y aparece en todo el mundo aa por cierto les gusto mi super comment ?? jaja


PD no estoy de acuerdo con el video de ovedece ala morsa que sea un video legendario ... CHAUU

soy el que puso el atte:yo el anonimo ahora soy dark angel contestenme =)

Anónimo dijo...

aa por cierto tu de donde sacaste la informacion


sobre los 4 videos ???

Anónimo dijo...

sobre la info pusiste que visitaramos su pagina de el grupo subliminal nomas dijiste que la visitaramos pero no pusiste enlaces ni nada y no se cual es yo tambien quiero investigar de el grupo

Si alguien sabe donde conseguir informacion de estos videos digame

Anónimo dijo...

jejejeje no nos hacen caso XD todos esperamos mas informacion nos quedamos picados

Dianis_Smith dijo...

jajaja lo lamento chicos. Recuerden que soy humana tanto como ustedes y también tengo obligaciones que hacer. Pero les prometo que en estos días, publicaré algo con respecto a este tema y les daré la INFO correspondiente.

Saludos

Anónimo dijo...

..........................................
como llegas a estar tan segura que todos aqui somos ""humanos""
por favooor

bueno alejandome de ese tema quiero decirles que ...

!!!!QUIRO SABER MAS DE LANIMILBUS CHEKE SU ESPACIO Y TIENE MUCHAS COSAS D ELAS CUALES ME INTIGRAN !!! QUIERO SABER QUE SIGNIFICAN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajaja no creo que no seas humano dark angel! pero bueno ya no la precionen tranquilos ya nos pondras informacion sobre laminibus

Anónimo dijo...

otra ves con que somos humanos

que no le hace pensar en que quiza no existimos o somo productos de una realidad alterna o algo por el estilo no se un programa de computadora (matrix) o quisa solo un pensamiento !!

el universo es enorme y puede que existan mas cosas aun mas reales que ... un humano ...


regresando al tema de nuevo !!


no es por apresurar pero



!SE ME QUEMAN LAS HABAS POR SABER QUE CARAJOS ES LANIMILBUS !!!!!!!!

About Me

Mi foto
Dianis_Smith
Es realmente necesario?
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.

Ghost

Ghost

Other

Other

Entradas populares