jueves, noviembre 01, 2007


Honestamente tengo que admitir que este video me dió mucho miedo.
A mi experiencia personal me he sentido bastante identificada, ya que desde muy pequeña he tenido ciertas vivencias, que de una u otra manera no se lo recomiendo a nadie.
Desde bebé he experimentado la relación (según mi madre) con muchos amigos imaginarios, riendome sola, hablando sola (como si estuviera con mucha gente). No todos tienen amigos imaginarios, solo la pureza de un niño hace que un universo desconocido se abra ante los ojos de estos pequeños. Pero eso no fue nada en comparación a mi experiencia de los 6 años de edad...

1era experiencia: poltergeist.

Recuerdo que era una tarde, y mi abuela me fue a dejar muy temprano a clases, mas de lo normal.
Al caminar a mi sala, y pararme frente a la puerta, veo que todas las sillas están arriba de las mesas (posición que facilita a los auxiliares de aseo limpiar), pero recuerdo que me detuve, porque vi que una silla, logicamente bien puesta, se cae al suelo. Pero eso no fue nada, porque fue una tras otra... hasta que todas estaban caídas. Yo me inmuté tanto, que nisiquiera fuí capaz de moverme de ahí, estaba congelada. Sé que todos hubieran arrancado, pero en mi caso no fue así.


A partir de esa experiencia, comencé a tener ciertas sencibilidades 'más desarrolladas', en donde podía ver cosas cayéndose, monedas, frascos, las luces prenderse solas, la televisión prenderse tipo 4 de la mañana, pateo de bolsas con ropa usada.
Para mi esto, ya es casi habitual, pero ver este video (que de hecho, es mucho más fuerte que mi propia experiencia paranormal) es descolocante. Realmente descolocante.

Recalco también, que todo esto esta a criterio de cada persona, pero lo que es yo, a pesar de tener ciertos pensamientos 'elevados' con respecto a la existencia del hombre y su desenvolvimiento en la tierra hasta su muerte, puedo inferir que NO ESTAMOS SOLOS.
Después de un tiempo, comencé a indagar más con respecto al tema de la parapsicología y hacer prácticas propias para comprobar existencia sobrenatural, con óptimos resultados.

A partir de los próximos post que pondré, contaré varias experiencias, al buscar formas de comunicación con energías, entes, fantasmas, extraterrestres, como ustedes quieran llamarle...

Pero todo esto, es real, solo el hombre intenta evadirlo por miedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios...incistes con tus videos...eres mas peligrosa que Montesinos en Peru :p...espero que no tenhas un video mio tipin 11 de la noche...es mi horario privado :p:p:p

portate mal cabra del mal....cuidate y nos vemos en el age....hay que planear...beso...te quiero chau !

She Dont dijo...

Weeenaaa dianaaaaa
No habia caxao tu blog antes de pura floja
esta re bueno!
me encanta ese tema de lo paranormal
bueno tu caxaypo
xD
no te metas en weas diana!
te tengo mucho cariño aún
besos
Nik

About Me

Mi foto
Dianis_Smith
Es realmente necesario?
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.

Ghost

Ghost

Other

Other

Entradas populares