miércoles, noviembre 07, 2007




La Tabla Ouija ha sido uno de los más antiguos métodos para comunicarse con entes de otras dimensiones.
Existe una variedad de discusiones con respecto a este tema, incluso se ha llegado a pensar que es una fuerza mental.
Mi experiencia en estas sesiones han sido bastante gratas, nada peligroso.
Los movimientos de una letra a otra sin exactitud, ver como la moneda gira en torno a la tabla sin decir nada, la ambigüedad de muchas palabras, son características de dicha tabla.
No es bueno arriesgarse sin saber del tema, ya que no todas las experiencias han sido gratas.
Con respecto al Medium, quien habla con el espíritu y le invoca, es quién recibe todas las energías que este ente transmite, es decir, si el espíritu está preocupado, normalmente el medium no puede hablar claramente, ya que su respiración empieza a tener dificultades agitándose, como perdiendo el aire.
Muchas personas notan la presencia del ente, con el famoso 'peso en la espalda', el ambiente gélido, entre otras características. Si el espíritu es amable, no tengan duda que será una experiencia bastante grata, ya que otra dimensión se ha abierto para interactuar contigo. En el caso que el ente no sea bueno, amablemente despídelo y agradece su visita. Jamás seas grosero con el, sé cortés, o le harás enojar mucho más.


saludos a todos.

1 comentarios:

* dijo...

Hola Diana
El video no lo vi pero lei el texto. He buscado bastante informacion sobre la tabla Ouija o juego de la copa y tambien escribi sobre ello. Entre la informacion que tengo se encuentran algunas historias paranormales sobre la Ouija que las personas enviaron a mi mail en un fotolog que dedicaba a fenomenos de este tipo. Luego de leer y volver a armar y escribir esas historias por mi mismo pude comprobar que muchas no eran para nada felices. Estas personas que se contactaron conmigo generalmente tuvieron consecuencias poco agradables. Seguramente esto dependa del espiritu con el que uno haga contacto, al menos eso creo. Gracias por la informacion, que estes bien.

About Me

Mi foto
Dianis_Smith
Es realmente necesario?
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.

Ghost

Ghost

Other

Other

Entradas populares