martes, octubre 30, 2007


Hace unos pocos días apareció en youtube dicho ejemplar, de un hombre que padece de la POLIO. En realidad a muchos les causa miedo, pues existen muchos rumores a cerca de este transexual actor de the goddes bunny. Sin embargo, en dos semanas este video se hiso conocido, y queda en criterio de cada uno de ustedes si existen mensajes subliminales. ¿QUE TIENE DE PARANORMAL? en este caso... NADA. Pero aprovecho la oportunidad de subir este video, porque ciertamente me ha causado mucho impacto.

Saludos a ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye si, vi ese video en realidad no me causo tanto impacto, onda me imaguine en cualkier momento, despues de ver todo eso, ke me llamarian por telefono y me diran moriras, nada mas, pero si es extraño. respecto al travesti ke sufre polio, nose me da la impresion ke como ke se tratan de vurlar de el, haciendo ke baile, nose no me gusto muxo eso, pero lo de mensajes subliminales, nose tendria ke escuchar una y otra vez.
bueno amiga cuidate
un besito david

Mariposa Bachiana dijo...

Bueno mija, cabra fea (de cariño po monga), quisiera agregar en su "blog-vip" mis impresiones respecto al popular, hasta ahora, video de "obedece a la Morsa" (mejor obedece a tu sed, y te tomas una chelita), sin más rodeo manifiesto que el video es harto patético, por no utilizar apelativos como "freak" o bizarro, bueno este postrero concepto, podría ayudarnos a tratar de entender el fenómeno que genera el vídeo. Bizarro, en estricto rigor, analizándolo etimológicamente, es de origen italiano, y se refiere a alguien muy guapo, en el sentido de osado e iracundo, sin embargo a través de una connotación y de cierto sincretismo lingüístico, se le da el signficado de "raro", ... y haciendo referencia a tu pregunta .... que tendrá de raro el videito??, bueno para mí, no mucho,... quizás para algunos cierta "anomalía", podría causar cierto rechazo, para mi... nada, de hecho me considero un morboso, bajo este punto de vista...(xD)... gozo con este tipo de cosas, por eso recién hice alusión al concepto de "bizarro", ya que como buen baudelariano que soy yo, encuentro belleza a través de lo grotesco.


ezo opino (Joe Pino)








Comes de Obscuritas

Rodrigo dijo...

hola
bueno eso
chao

Anónimo dijo...

jajajjajajaj cabra del mal....tu dale y dale con estas weas....te juro que te odie y te putie por un minuto pro encontrar estas weas...me estoy....induciendo...mentalizando...o como sea....para verlo completo...pero en fin...vamos a ver. a todos lo que se los muestro no les pasa nada...me da mas lata eso :p

del juego.....mmmmmm...no se... de que jugare...jugare, pero...no esperen partidas diarias por mi parte...de a poco le estoy perdiendo el amor a estas cosas y eso no me gusta...pero es lo que me esta pasando...han pasado muchas weas estos meses que hacen que me empieze a bloquear con esas cosas que tanto me gustaron en algun momento.

= quiero aprovechar este ultimo año en que tendre vacaciones largas...= me veran jugando...pero no se....es un tema que me tiene algo complicado....en verdad...la vida es mas que una pantallita y poligonos que diriges a diestra y siniestra...me di cuenta tarde de eso....y no quiero que vuelva a caer en eso. aun tengo potencial de vicioso de juegos...asi que me alejo algo de ellos....despues no podre jugar a ese nivel y sera peor....bueno....eso....nos vemos por alli...cuidate y perdona por convertir esto en un muro de los lamentos...pero....sorry...ando asi y fuiste lo primero que pille....beso...te quiero chau !



P.D....DIANA CABRA DEL MAL.....AUN ME DEBES MI DISCO :P....

About Me

Mi foto
Dianis_Smith
Es realmente necesario?
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.

Ghost

Ghost

Other

Other

Entradas populares